Se acerca el iPod Touch con conectividad 3G (Rumor)

El , es, a juicio de muchos, la suite de entretenimiento perfecta. No será teléfono, pero tiene todo el resto de las funciones de un iPhone, aunque para poder navegar, es necesario estar conectados al WiFi.

Pero los últimos rumores, hablan del nuevo iPod Touch 5, el que, para alegría de todos, tendría para navegar por Internet desde donde sea, por lo que se requeriría de un SIM especial y un plan de datos.

Las noticias, que provienen de un blog holandés especializado en Apple, afirman que el nuevo iPod Touch sería presentado en el otoño del hemisferio norte, fecha para la que también se espera el lanzamiento del iOS 5 y, por supuesto, el iPhone 5 que tantas expectativas nos trae, pero todavía no recibe un anuncio oficial por parte de la empresa de la manzana.

El iPod Touch 5 tendría conectividad 3G

Al añadir conectividad 3G, el iPod Touch pasa a ser un estupendo sustituto para el teléfono móvil, ya que será posible utilizar para realizar llamadas. El dispositivo, que tiene un precio inferior al de un iPhone, sería una alternativa interesante para los que no requieren de telefonía móvil avanzada.

Si bien sólo se trata de rumores en sus primeras etapas, la idea no es descabellada. No por nada en un principio llamaron al iPad “un iPod Touch con esteroides.” Con la inclusión del 3G, pasaría a ser un iPad en miniatura.

El año pasado, el iPod Touch 4G, llegó lleno de cambios interesantes, con la inclusión de una cámara trasera para fotos y videos y, una delantera, para videollamadas, además de estar dotado de pantalla con la tecnología Retina Display.

Vía: 9 to 5 Mac

10 respuestas a “Se acerca el iPod Touch con conectividad 3G (Rumor)”

  1. javier dice:

    Sería interesante que el ipod touch 5generación viniese con conectividad 3g y además con una pantalla de 4 ó 5 pulgadas para poder bien las páginas de internet

  2. Tania dice:

    Cual podría ser el precio aprox del iPod 5 para Mexico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *