Samsung vuelve a burlarse del iPhone en nuevo anuncio comercial

Al parecer, la estrategia comercial de Samsung no es mostrarle a su público las bondades de sus teléfonos, sino que intentar quitarle su prestigio al iPhone, el Smartphone más vendido y popular del mundo.

Hace unas semanas, presentó un aviso publicitario en donde y ahora, vuelve a hacer lo mismo a través de un nuevo spot, que pueden ver en el siguiente video.

Allí, hacen alarde del sistema de localización de Google Maps (incorporado en los Android), además de “sutilmente”, burlarse de la duración de la batería de móvil de Apple, aunque los teléfonos de Samsung no destacan por la larga duración de sus baterías. Todo ello, mientras muestran sus móviles ante una fila de personas que esperan para comprar un iPhone.

¿Qué logran con esto? Primero, que los fanáticos de Apple sientan una mayor identificación con la manzana, luego de ver atacados sus dispositivos, por lo que estarán más propensos en volver a comprar un iPhone.

Segundo, le pasan publicidad al iPhone, ya que crea un interés por conocer aquello que tanto critican, no por nada se dice que cualquier publicidad, negativa o positiva, siempre sirve. Por algo la gente no hace filas ni acampa por días para comprar un móvil Samsung.

Por lo tanto, podemos concluir que más que dañar al iPhone, este aviso comercial que busca perjudicarlo, indirectamente le da una mano a Apple.

Señores de Samsung, con la mejor onda del mundo les recomiendo revisar sus estrategias de marketing o, directamente, cambiar de agencia de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *