Samsung vuelve a burlarse de Apple en aviso comercial durante el SuperBowl

Los de Samsung, todavía no entienden que la mejor manera de promover sus productos, no es burlarse de sus competidores, sobre todo si éstos tienen un ejercito de fans que los defiende a muerte.

Nuevamente y en lo que ha sido la política publicitaria de sus teléfonos móviles, Samsung presentó un aviso comercial durante el SuperBowl, en el que se haciendo fila para comprar un iPhone.

Los supuestos iFans, están complicados con perderse el partido al estar esperando fuera de la tienda y, de repente, se ven conquistado por un Samsung Galaxy Note, para luego terminar bailando en una extraña presentación.

El SuperBowl, es EL EVENTO televisivo más importante del año en los Estados Unidos y cada aviso publicitarios les cuenta millones de dólares a las compañías. Que Samsung haya gastado tremenda cantidad para burlarse de Apple y no para promover sus productos, queda fuera de mi entendimiento.

A mi parecer, la estrategia publicitaria de Samsung, más que hundir a Apple, le da más razones a las personas para comprar un iPhone, ya que si una empresa gasta tanto, pero tanto dinero en hacerle ver mal, debe ser bastante bueno.

¿Te parece buena la estrategia publicitaria de Samsung?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *