Safari, iTunes y iWork son actualizados

Además de lanzar nuevo Sistema Operativo y nuevo hardware , los de Apple también soltaron actualizaciones para algunas de sus aplicaciones más famosas, en concreto, iTunes, iWork y Safari, todas reciben el tratamiento necesario para funcionar correctamente bajo Lion.  A continuación las novedades que traen consigo estas nuevas actualizaciones:

 iTunes 10.4

Captura de pantalla 2011 07 20 a las 18 26 17

Lo mejor que recibió iTunes fue la transición a 64-bits, mejorando así su estabilidad y rendimiento, además ganó la opción de pantalla completa para ir ad hoc con Lion. Es posible que algunos módulos no funcionen debido al cambio a 64 bits.

iWork

Fullscreen screen5

La suite entera de iWork, recibió el tratamiento correspondiente para poder llevarse bien con Lion, por lo que tanto Keynote, como Numbers y Pages ahora son compatibles con las funciones de Autoguardado, Versiones, Reanudar y modo a Pantalla Completa.

Safari 5.1

Captura de pantalla 2011 07 20 a las 18 30 23

Esta actualización también está disponible para Snow Leopard y para Windows; se agregaron las funciones de Lista de lectura y Resumir, así como también se mejora la privacidad, el autorrelleno y las opciones de búsqueda. También se mejora la estabilidad con una nueva arquitectura, por lo que recomiendo ampliamente esta actualización.

Adicionalmente, también se emitió una pequeña actualización para el Remote Desktop Client que mejora la fiabilidad del mismo.

No terminan las novedades por parte de Apple.

Enlace: Descargar Safari 5.1