Safari: Borrar los datos almacenados sobre sitios en iOS

El navegador Safari viene instalado por defecto en los iDevice y, es uno de los mejores. Como todo browser, guarda datos sobre los sitios que visitamos, los que se siguen acumulando, ocupando especio y enlenteciendo su funcionamiento.

Los usuarios podemos borrar los datos que dejan los sitios en nuestros iPhone, iPad e iPod Touch fácilmente. Sólo sigue nuestra guía y deshazte de ellos.

Borra los datos almacenados en Safari

Borra los datos almacenados en Safari

Ve a Ajustes—-Safari y pulsa sobre Avanzado, al final de la pantalla.

En Avanzado, pulsa sobre Datos de Sitios Web. Verás una lista con todos los sitios de los que se han guardado datos en nuestros iDevice.

Pulsa sobre Editar: Tienes la opción de borrar sólo los datos almacenados por algunos sitios o, eliminarlos todos.

Elimina sólo los que quieras

Elimina sólo los que quieras

Para borrarlos individualmente, haz tap sobre el circulo rojo que se ubica al lado izquierdo del nombre del sitio, para luego pulsar sobre Eliminar, esta vez al lado derecho.

Para deshacerte de todos, baja hasta el final de la pantalla y haz tap sobre Eliminar Todos los Datos, que se encuentra dentro de un rectángulo de color rojo.

Elimina todos los datos

Elimina todos los datos

Listo, ya eliminaste los datos de los sitios deseados o de su totalidad. Te recomendamos repetir la acción de forma frecuente, verás como ganas espacio.