Sabemos porqué el nuevo iPad no se llamo iPad 3

Lo cierto es que todos esperábamos que el 7 de marzo Apple nos mostrase el iPad 3, con una serie de características que ya habían sido objeto de los más diversos rumores. La mayoría de las especificaciones técnicas, salvo excepciones, se cumplieron, pero Cupertino consiguió sorprendernos a todos porque en la keynote nunca le llamaron de otro modo que no fuese el nuevo iPad. Ese fue el nombre que le quedó y con el que se comercializa.

En Rincón Apple sabemos porque el nuevo iPad no se llamo iPad 3.  Y hay varias razones para ello. Así que prepárense para entrar en el mundo de las curiosidades de Apple y descubrir algunas buenas cosas sobre la compañía, porque les vamos a dejar creo que un tanto sorprendidos con la información.

En realidad, los que conocen a Apple saben que a la compañía les encanta sorprendernos y escaparse de los rumores que había antes del lanzamiento de la mayoría de sus productos. Ese ha sido el primer motivo del cambio de nombre, salir de lo previsible que era que tras un iPad original y un iPad 2 llegase un iPad 3. Pero hay más.

¿Se han imaginado como se llamaría a este paso el iPad de 2021? Pues si. Más allá de iPad 4 ó iPad 5, el nombre dejaría de tener sentido y tantos números le quitarían gracia a la tableta de Apple. Así han echado mano de su estrategia en el mundo de los ordenadores y han eliminado los números. Yo creo que al final, lo del nuevo iPad suena mejor y vende mejor.

Vía: La Verdad