Rincón del Vago estrenó aplicación para iPhone

Si eres o fuiste estudiante en los últimos 12 años, seguramente oíste hablar  o usaste más de alguna vez, una web conocida como Rincón del Vago, donde se reunían una serie de trabajos y tareas académicas para copiar y entregar como tuyas consultar y contribuir con tu aprendizaje.

Si bien los profesores ya saben detectar cuando una tarea viene de la web y no tu cabeza, Rincón del Vago sigue vigente, ahora mediante una aplicación creada especialmente para los dispositivos móviles Apple.

Rincón del Vago para iOS, reúne en una interfaz atractiva y muy simple de usar, miles de apuntes, ensayos, exámenes y textos académicos tanto para nivel de escuela primeria o secundaria, como también para quienes ya van a la universidad.

Con un buscador incorporado para encontrar ese tema especial que buscas, la app de Rincón del Vago también te permite navegar entre sus diferentes categorías, las que se dividen tanto por tipo de documento, como también materia y nivel de enseñanza.

Si necesitas refrescar materia antes de un examen, la aplicación de Rincón del Vago tiene una sección especial donde encontrarás mini-cuestionarios para esos últimos momentos de estudio antes de enfrentarte a la prueba y asegurar que estás bien preparado.

Cada vez que encuentras un documento que te sirva, la aplicación te da la opción de verlo online, en forma de PDF o simplemente descargarlo. Si optas por la última, podrás verlo sin conexión dentro de la sección Mis Archivos.

Una aplicación que no puede faltar en el iDevice de ningún estudiante. Rincón del Vago es una app gratuita y compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.

Enlace: Descargar aplicación Rincón del Vago en la AppStore

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *