Retro Games, hasta 10 títulos en uno y gratis por promoción

Hoy a nuestro Rincón Apple llega una apuesta muy especial para los gamers que buscan nuevas experiencias de juegos. Y es que les presentamos una app recopilación en la que encontrarán hasta 10 títulos diferentes para entretenerse durante horas y todas bajo la misma expresión del retro como protagonista.

 

Estamos hablándoles precisamente de la app para idispositivos que se llama Retro Games y que es perfecta para aquellos que quieren darse un paso por como se jugaba en el pasado, por esos nostálgicos y sencillos videojuegos en los que una pelotita o unos cubos nos divertían por horas.

Además, aunque los juegos sean clásicos, se han re-interpretado y, en Retro Games, van a encontrar una banda sonora mejorada que les acompañará partida a partida y a mayores los controles habituales se han pasado a los sensores, para mejorar la experiencia de juego.

Retro Games cuesta 99 centavos de dólar, pero en este caso lo pueden descargar por promoción de forma totalmente gratuita, así que no tarden en apostar por diez juegos en uno sin gastarse ni un solo euro.

Enlace: Descarga Retro Games desde la App Store