Redimensionar imágenes con configuraciones personalizadas en Mac OS X con ShipIt!

Hoy en Rincón Apple, les traemos una herramienta muy especial para los que utilizan habitualmente imágenes en sus ordenadores Apple. Se llama Shipit! y les va a permitir nada menos que redimensionar sus imágenes en base a unos valores predefinidos por el propio usuario, de tal modo que si necesitan un formato específico, bastará señalar las dimensiones para que después puedan guardarla.

shipit

Tal y como ven en la imagen, la aplicación presenta una interfaz muy sencilla y, además, ni tendrán que abrirla para poder utilizarla, ya que habrá que simplemente arrastrar la imagen al icono y tendremos nuestras imágenes ya listas, según los criterios predefinidos y además en la ruta especifica que le hemos indicado.

La verdad es que redimensionar imágenes con configuraciones personalizadas en Mac OS X con ShipIt! nos ha gustado mucho, porque en ciertas ocasiones, sobre todo si día a día utilizan imágenes con un formato predefinido, les ahorrará un montón de tiempo, ya que no necesitarán ni abrir ningún programa, ni tampoco guardar las imágenes una a una.

ShipIt! se puede descargar desde el enlace que les mostramos a continuación y ahora mismo es gratis dentro de la tienda Mac App Store

Enlace: Descarga shipIt! desde la Mac App Store

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *