Real Racing 3 llegará a gratis a iOS el 28 de febrero

Si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad y te eres fanático de los juegos de conducción, a fines de mes recibirás un regalo. El 28 de febrero se lanza Real Racing 3 y la sorpresa es que será gratuito.

El juego, uno de los más populares en su tipo, llega con más de 900 carreras  diferentes inspiradas en pistas reales y que podremos recorrer en alguno de los 46 vehículos que estarán disponibles para los jugadores.

531567_10151438751984292_1638368769_n

Real Racing 3, es un desarrollo conjunto entre EA y FireMonkeys y posee las licencias oficiales para utilizar pistas y coches que ya conocemos, lo que le añade emoción y realismo al juego.

En este game, disponemos de 8 modos de juegos, incluyendo uno multijugador que nos permitirá competir con nuestros amigos en carreras de alto nivel, eso gracias a sus gráficas.

Sus creadores, afirman que la calidad gráfica de Real Racing 3 está al nivel de la que vemos en consolas. Si bien el juego es gratuito para descarga, se podrán comprar contenidos extra para enriquecerlo.

Real Racing 3, saldrá a la venta el 28 de febrero en versiones para iOS y Android, siendo uno de los lanzamientos más esperados del año y que abre camino a que otros juegos de alto nivel apuesten por versiones gratuitas y de calidad para los dispositivos Apple.

Vía: Appleweblog