Quick Reply for WhatsApp: Responde los mensajes de WhatsApp desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone

La aplicación de mensajería WhatsApp, remplaza para muchos los SMS tradiciones y es el modo más utilizado para comunicarnos con amigos. Por eso, se hace importante facilitar su uso.

Si quieres acceder y responder a tus mensajes sin necesidad de entrar a al app, puedes utilizar Quick Reply for WhatsApp, un tweak disponible en Cydia y que te permite responder los chat desde la pantalla de bloqueo del iPhone.

url-1

Quick Reply for WhatsApp , que puede probarse de forma gratuita durante 7 días, posibilita responder rápidamente a nuestros mensajes, ya sea desde la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones de iOS.

Si estás pendiente de los mensajes que envías y recibes por WhatsApp y tienes tu iPhone con Jailbreak, este tweak es ideal para ti, ya que no sólo hace el proceso de escribir y leer más veloz, sino que también mucho más cómodo.

Quick Reply for WhatsApp, está disponible en Cydia dentro del repositorio de BigBoss y, una vez instalado, sólo basta configurarlo desde los ajustes del iPhone, donde incluso puede especificar el tamaño de la letra de los mensajes y el uso de emoticones.

Este tweak, puede probarse sin costo durante 7 días y, si te gustó, comprarlo pasado ese periodo a un precio de $1,99 dólares. Recuerda que para usarlo necesitas tener tu iPhone desbloqueado, sigue nuestro tutorial para lograr el jailbreak con Evasi0n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *