Qué hacer si una aplicación se queda pegada en tu iDevice

iOS, es un sistema bastante estable comparado con su competencia, pero de todos modos nos encontramos con algunos problemas. Seguro que más de alguna vez tu dispositivo se quedó “pegado” en una aplicación.

Si ese es tu caso, existe un modo muy simple de cerrar de forma forzosa aquella aplicación que está generando problemas, para luego volver a utilizar tu iPhone, iPad o iPod Touch sin ninguna complicación.

El mal funcionamiento de una app puede estar complicando tu móvil

El mal funcionamiento de una app puede estar complicando tu móvil

Cuando el iDevice se congele en una aplicación, debes seguir estos pasos:

Presiona el botón Power hasta que aparezca en pantalla la opción Apagar.

Suelta Power e inmediatamente presiona el botón Home hasta que la aplicación se cierre por si sola, a través del método forzoso.

Si es que no resulta y tu iDevice continúa pegado o presentando fallas, llega el momento de reiniciarlo a la fuerza. El proceso es el siguiente:

Presiona los botones  Power y Home al mismo tiempo hasta que la pantalla se apague y comience el reinicio. Puede ser que demore unos minutos, en el intertanto verás el logo de la manzana sobre un fondo negro.

Como ves, estos pequeños fallos tienen soluciones fáciles y rápidas. Si crees que los problemas en tu iPhone, iPad o iPod Touch se deben a errores de hardware, lo mejor es llevarlos al servicio técnico. Recuerda que algunas acciones anulan su garantía.

Vía: OS X Tips