Qué hacer si tienes problemas después de instalar la última actualización de WhatsApp

Es una de las aplicaciones más populares del mundo entre los usuarios de móviles inteligente, pero la última versión de WhatsApp para iPhone, está causando muchos dolores de cabeza entre quienes le utilizan desde sus móviles Apple.

Desde WhatsApp, reconocieron que la última actualización de la app de mensajería traía un importante bug, que en algunos casos impedía su uso en el iPhone. Si estás entre los afectados, te enseñamos a solucionar el problema.

Si luego de descargar la última actualización para WhatsApp la aplicación no abre o se cierra de forma inesperada, debes borrarla de tu iPhone. Puedes hacerlo desde el mismo dispositivo presionando con tu dedo sobre su icono por algo más de un segundo, para luego pulsar sobre la x que verás sobre el mismo icono. Es probable que pierdas el registro de conversaciones, así que si puedes abrir la app, guarda el historial.

Una vez eliminada, toca descargarla e instalarla nuevamente. No tendrás que volver a pagar por WhatsApp, ya que la compra está registrada en tu Apple ID. El instalar la nueva versión, corrige el problema.

Cuéntanos si te dio resultado ¿Qué otros problemas has tenido con WhatsApp?