Primera fotografía capturada con un iPhone 5

Estas sí que son noticias, los de PocketNow recién han publicado una fotografía que supuestamente fue capturada con el nuevo y flamante iPhone 5, esta fuente tiene un grado de fiabilidad incomparable, pues son especialistas en smartphones y justamente tienen una fascinación por fotografías de prueba, así que es prácticamente mandatorio hacer eco de esta novedad.

Nos comentan que en primera instancia esta fotografía parece ser tomada desde un iPhone 4, pues así lo dice el Exif y además sus dimensiones son 2 291 x 2 235 pixeles, los cuales suman 5.1 megapixeles; pero, el Exif de la imagen dice muchas más cosas.

Hacer clic para ver la imagen en toda su gloria.

El dato que le da más peso y veracidad a la imagen no es otro sino la ubicación, pues las coordenadas apuntan al Campus de Apple en Cupertino, California; así que se supone que el lindo plato de sushi que pueden apreciar en la imagen superior fue fotografiado por un ingeniero de Apple en su almuerzo.

Pero volviendo a los megapixeles, hace unos instantes mencioné que la imagen parece contar con 5.1, lo cual desmentiría los rumores recientes respecto a un iPhone 5 con una cámara con una mayor cantidad de megapixeles, hasta que revisando el Exif nos percatamos que la imagen en realidad es un recorte que comprende el 64% de la imagen original, misma que tenía un tamaño de 3 264 x 2 448 pixeles, o lo que es lo mismo, exactamente 8 megapixeles.

Otro aspecto que difiere del iPhone 4 es la lente, pues en comparación con los 3.85mm f/2.8 actuales, ésta fotografía fue capturada con una lente de 4.3mm f/2.4. Por último, la fotografía está fechada al 22 de julio de este año.

Pueden descargar el Exif que nosotros mismos corroboramos aquí.

¿Ustedes qué opinan?¿Fue capturada esta fotografía con un iPhone 5?

Vía: PocketNow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *