Precios del iPhone 5 libre en Estados Unidos a partir de fines de mes

Al momento de su lanzamiento, Tim Cook informó cuánto costaría el nuevo iPhone 5, pero los precios correspondían al móvil bajo contrato con permanencia con alguna operadora del país.

Pronto, se podrá comprar el iPhone 5 en modalidad libre en los Estados Unidos y nosotros te contamos cuánto costará comprar un terminal sin ataduras a ninguna empresa.

Los precios del iPhone 5 en modalidad libre para Estados Unidos son los siguientes:

  • iPhone 5 16 gigas: $649
  • iPhone 5 32 gigas: $749
  • iPhone 5 64 gigas: $849

Los precios, son los mismos que en el caso del iPhone 4S el año pasado y corresponden al modelo GSM, compatible con la gran mayoría de las redes móviles en Latinoamérica y España. Si se quiere ahorrar algunos dólares, el iPhone 4S se vende libre desde $549 USD y, el iPhone 4 de 8 gigas cuesta $450 dólares.

El iPhone 5 libre es mucho más costoso que bajo contrato, pero da la libertad de poder utilizarlo como pre-pago sin ninguna atadura y con la posibilidad de cambiar de compañía cuando se desee, por lo que muchos terminan ahorrando dinero.

Se espera que el iPhone 5 en modalidad libre se venda en las Apple Store estadounidenses a fines del mes de noviembre, mientras todavía se espera que llegue a algunos países.

El iPhone 5, ya está a la venta en países como España, México, Perú y Uruguay y, este viernes, comenzará a ser comercializado en Colombia.

Vía: iPhone diario

2 respuestas a “Precios del iPhone 5 libre en Estados Unidos a partir de fines de mes”

  1. Bruno dice:

    Si lo compro en Estados Unidos lo puedo activar en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *