Posible funda del iPad Mini aparece en Internet

El iPad Mini es el tema de moda en las últimas semanas, sobre todo después de la presentación de la Nexus Tab 7, que hizo reflotar el rumor de un iPad económico con la calidad de los productos Apple.

Ahora, apareció en Internet una funda que sería para el iPad Mini y nos da ciertas pistas la forma y tamaño del dispositivo, suficiente para hacernos una idea de lo que Apple podría presentar hacia finales de año.

La funda del iPad Mini colocada sobre un New iPad

La funda, nos habla de un iPad Mini de 213.36 milímetros de alto y 143.67 milímetros de ancho, aproximadamente dos tercios del tamaño del Nuevo iPad, presentado a comienzos de éste año.

En cuanto el grosor, éste seria un poco menor al del New iPad, pero sin una diferencia significativa. Otra cosa que llama la atención en las imágenes, es el conector del dock, el cual se ve bastante más pequeño que el presente en los últimos dispositivos Apple. Al lado del dock, notamos espacio dirigido a dos altavoces.

iPad Mini v/s New iPad en cuanto a grosor

Si se compara con al Nexus Tab 7, el iPad Mini es ligeramente más grande, aproximadamente dos centímetros, tanto vertical como horizontalmente, un pequeño plus para el iPad económico.

Posible funda del iPad Mini

Es imposible señalar si la funda es realmente un accesorio creado para el iPad Mini, pero no sería la primera vez que una funda nos da pistas sobre algún dispositivo futuro de Apple.

¿Qué te parecen las dimensiones del iPad Mini?

Vía: Mac Rumors