¿En qué portátiles puedes instalar Mac OS?

Mac OS exclusivo y solo funciona en los ordenadores comercializados por Apple. Lo que genera curiosidad a las personas sobre la experiencia de usarlo. Pero los elevados precios de estas portátiles no le permiten a todo el mundo tener acceso a Mac OS.

Sin embargo, existen portátiles donde puedes instalar Mac OS y aquí te diremos cuales son.

Las mejores Hackintosh para este 2017

Si no estás identificado con el término, una Hackintosh es una portátil que no es de Apple. Sin embargo, es posible piratearla de manera que pueda instalarse y ejecutarse Mac OS en ella.

Pero antes, debes tener algunas cosas en cuenta, ya que el sistema operativo de Apple funciona en conjunto con el hardware que se encuentra en la Macbook. A pesar de que creas que hay ordenadores de otras marcas pero que tienen un hardware similar que los de Apple, existen ciertas restricciones que no permiten correr el sistema operativo.

Dicho esto, podemos echar un vistazo a algunas de las mejores portátiles donde es posible ejecutar Mas OS. Pero debes tener en cuenta que estas portátiles no cuentan con todas las características necesarias. De manera que si quieres gozar a pleno la experiencia de Mac OS debes adquirir una MacBook. Sin embargo, servirá para ejecutar programas muy básicos y de manera estable.

1. Lenovo Y50-70

Lenovo es conocido por fabricar unas de las mejores portátiles del mercado y a un buen presupuesto. Exactamente lo que necesitamos para instalar Mac OS y probarlo.

Mac OS requiere procesadores de Intel de última generación, preferiblemente a partir de la cuarta. De manera que si adquieres esta portátil debes saber que viene en varias configuraciones distintas, ya que tiene pantallas FHD y UHD. Pero Mac OS funcionará de manera estable en ambas configuraciones.

Básicamente este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i7 4720HQ, 8 GB de memoria RAM DDR3, un procesador gráfico Nvidia Geforce GTX 960M, un SSD de 1 TB o 512 GB y una pantalla de 15.6 pulgadas en FHD o UHD. Todo lo necesario para correr Mac OS de manera estable.

2. Dell Inspiron 15 7559

La familia Inspiron de Dell se ha hecho famosa con los años, ya que pertenecen a la gama alta de la marca. A pesar de que no tengan un diseño muy elegante, la calidad de construcción de las Dell Inspiron es muy buena y recomendable.

Sin embargo, no te dejes engañar por lo sencilla que luce ya que tiene un muy buen hardware. Cuenta con un procesador Intel i7-7600HQ con procesador gráfico Nvidia GTX 960M de 4 GB, 8GB de RAM DDR3, disco duro de 1 TB y una pantalla IPS de 15,6 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080. De manera que Mac OS puede funcionar de manera fluida y estable con estas especificaciones.

3. HP ProBook 450 G3

Por último, tenemos la HP ProBook 450 G3. Aquellos que no lo saben, la serie ProBook de HP es de las mejores series del mercado, teniendo una calidad de construcción sólida y con especificaciones de gama alta.

Esta portátil cuenta con un procesador Intel Core i7 6500U, 8 GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 1 TB, procesador gráfico Intel HD Graphics 520 y una pantalla de 15,6 pulgadas de alta resolución. Estas especificaciones permiten que esta portátil sea perfectamente compatible con Mac OS X. Sin embargo, sería necesario aplicar algunos ajustes y parches.