Pod2g: No actualicen a iOS 5.01 si quieren un jailbreak untethered

Atención para todos quienes han desbloqueado sus dispositivos Apple con iOS 5, ya que la empresa está muy pronta a lanzar públicamente el iOS 5.01, que arregla algunos errores presentes en su versión inicial.

Eso si, esta actualización elimina la posibilidad de lograr un jailbreak untethered en sus iDevices, ya que el iOS 5.01, repara un bug encontrado por un desarrollador hace unos días y que sería la clave para lograr un desbloqueo desenchufado.

Apple, ya comenzó a distribuir el iOS 5.01 a algunos usuarios que reclamaron problemas en la duración en la batería de sus iPhone 4s, por lo que sólo es cuestión de horas o días, antes que esté disponible de forma masiva.

La información sobre la posibilidad de lograr un jailbreak untethered a través del bug hallado por Charlie Miller hace unos días, viene de la mano de Pod2g, uno de los hackers más activos de la escena Apple y que trabaja de forma constante en la obtención y desarrollo de herramientas de desbloqueo para dispositivos de la manzana.

Probablemente y por motivos de seguridad, los desarrolladores de aplicaciones y tweaks presenten algún tipo de parche para evitar problemas de seguridad al dejar el bug sin tapar, aunque todavía no tenemos información sobre ello.

Si les preocupa más que nada la seguridad de sus dispositivos, pueden optar a actualizar o, en caso contrario, instalar sólo aplicaciones conocidas y de desarrolladores confiables.

Vía: iDevice Daily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *