Plain Text; Sencillo editor de texto para iOS que se sincroniza con Dropbox

Durante varios momentos del día, nos vemos en la necesidad de tomar alguna nota y, actualmente, son pocos los que andan con una libreta en el bolsillo, por lo que el móvil pasa a cumplir dicha función.

Los dispositivos Apple traen una aplicación por defecto para tomar notas y, para lo más básico es muy útil, pero si requieres algo un poco más avanzado, existen opciones buenas y gratis.
Una de ellas es Plain Text, una aplicación gratuita para iPhone, iPod Touch e iPad que te permite crear textos a través del teclado de tu dispositivo, guardarlos, organizarlos en carpetas y, además, subirlos y sincronizarlos con tu cuenta de Dropbox.

Muy minimalista en su diseño, algo que agradecemos los que nos distraemos rápido, permite redactar con toda la normalidad que nos da el pequeño teclado táctil de los dispositivos pequeños, aunque con el iPad probablemente la escritura sea más productiva.

En Plain Text no hay herramientas de formato ni funciones para enriquecer el texto, sino que lo básico que necesitamos varias veces al día, con el plus de la organización y la sincronización.

Al estar conectado con Dropbox, puedes acceder a tus notas desde donde sea que estés, ya sea con la computadora, tu dispositivo Apple o cualquier otro gadget que puede acceder al popular servicio de almacenamiento en la nube.

Completamente gratuita, Plain Text es una de las aplicaciones que en un principio se ven “aburridas o poco atractivas”, pero que después se integran a tus actividades y te demuestran que menos es más.

Enlace: Plain Text en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *