PingMe Messenger ¿una alternativa a What’s app?

Ciertamente como competencia a What’s app, no son pocos los mensajeros instantáneos que se han lanzado y, en la mayoría de los casos, la moda no ha pasado de los dos día, y el grande de los messenger móviles sigue siendo el rey. Esperemos que el candidato que les presentamos hoy corra mejor suerte. Se llama PingMe y las reseñas de los clientes de la App Store le otorgan la puntuación máxima, lo que ya es un inicio.

Empecemos por ver en que imita PingMe a What’s app, para luego pasar que nos ofrece a mayores. Pues bien, al igual que el programa de mensajería más famoso, PingMe está pensado para ser multiplataforma, aunque por ahora solo existan versiones iOS y Android. En segundo lugar, PingMe ofrece registro mediante el número de teléfono, además de las ya clásicas notificaciones push y conversaciones en grupo. En la parte negativa, pero siempre igual a What’s app, ambas se quedan sin aplicación web PingMe, que permita estar conetcado desde el ordenador.

Ahora que ya conocemos que tienen en común ambos servicios de mensajería instantánea en el móvil, veamos que nos ofrece a mayores PingMe:

  • PingMe ofrece encontrar a los usuarios de las redes sociales al conectarlo a los social media de los que ya forman parte. En caso de que no dispongan de la aplicación, podemos invitarles directamente.
  • La geolocalización juega un papel importante, y en caso de activarla, los usuarios conectados a la red podrán saber donde nos encontramos en tiempo real
  • Las notificaciones del mensaje incluyen la posibilidad de controlar si el usuario con el que hemos conectado ha leído el mensaje, para que nunca les quede la duda.
  • La conexión social es íntegra, y podemos desde la aplicación controlar los últimos cambios de los contactos sociales, tales como su imagen, estado o actualizaciones recientes.
  • Se pueden enviar fotografías y archivos, además de vídeos y clips de voz.

Ahora que ya lo saben todo acerca de PingMe, ¿Les parece una alternativa a What´s app o se quedará en la suerte que han tenido otros que han intentado quitarle el puesto número uno al rey de la mensajería instantánea en el móvil?

Enlace: Descarga PingMe desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *