Pídele a Siri que te recomiende películas

Ir al cine es una actividad estupenda para pasarla bien, pero si la película es mala saldremos enojados. Siempre es bueno pedir recomendaciones y Siri será tu aliada a la hora de encontrar cintas de buena calidad.

Antes de ir al cine, pídele ayuda a Siri. Para ello, activa a la asistente inteligente de Apple y utiliza el siguiente comando.

la foto 1

Recomiéndame películas estrenadas el 2013

Siri, te mostrará una lista con cintas estrenadas durante este año, las cuales están ordenadas según la valoración que le han dado los espectadores, ya que no hay mejor crítica que la de personas como nosotros.

Si pulsas sobre cualquier película, se abrirá una ficha con su sinopsis, duración y calificación.

En el caso de querer ver una película de un género específico, Siri también puede darnos recomendaciones, aunque considera a todas las cintas existentes y no sólo a las recién estrenadas. En ese caso, le dices:

Recomiéndame películas de acción

Se desplegará una lista como la anterior y verás cintas de todos los años, lo que te será útil para ampliar tus conocimientos fílmicos.

la foto 3

Si estás con dudas respecto a alguna película, Siri te entregará información. Para ello sólo basta decir película, seguido por el nombre:

Película Argo

De inmediato se te mostrará la ficha de la película.

Como ves, Siri no sólo es fanática de los deportes, sino que también del cine y, para no llegar tarde a la función, puedes pedirle que cree una alarma en el reloj de tu iDevice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *