Photo Frames for Facebook; una app para hacer collages de fotos sociales desde dispositivos Apple

Hoy dentro de nuestro apartado de aplicaciones, tenemos una app especial para aquellos que aman el mundo del social media y que suben todas las fotografías de sus salidas de fin de semana, viajes, reuniones con la familia y un largo etcétera. Y es que si eres de los que está pegado al Facebook, entonces Photo Frames for Facebook es la app ideal para ti.

Gracias a Photo Frames for Facebook, van a poder seleccionar diferentes fotografías que tengan ya cargadas en sus perfiles sociales y, a partir de ellas, crear un collage para regalar, festejar o simplemente para recordar los buenos momentos que han pasado con una determinada persona o en un lugar concreto.

Desde la aplicación se accede directamente a las fotografías que tenemos en nuestro Facebook, por lo que será sencillo crear recortes fotográficos de todas las imágenes que queramos. Además, se puede elegir el modo en el que se mostrarán las fotos, con hasta 12 formatos pre-establecidos diferentes.

Como era de esperar de una aplicación basada en social media, cualquiera de las creaciones que realicen se puede compartir con sus contactos vía Twitter o Facebook de forma inmediata. Y por si fuese poco, por un período promocional, en lugar de los 0,79 € que cuesta, la pueden descargar de forma gratuita.

Enlace: Descarga PhotoFrames desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *