Photector: Evita que borren las fotos de tu iDevice con Jailbreak

Le prestaste tu iPhone por un minuto a un amigo y, sin querer, borró las imágenes que tenías almacenadas en tu iDevice y que no habías respaldado, craso error, perdiendo recuerdos irrecuperables.

Si tienes tu iPhone, iPod Touch o iPad con Jailbreak, existe una forma de evitarlo, todo a través de Photector, un tweak gratuito que protege tus fotos para que nadie las borre por error o a propósito.

Photector-03

Disponible en Cydia, Photector añade una protección mediante contraseña a tus imágenes. Así y al intentar borrarlas, sólo será posible hacerlo si se introduce el password correcto.

Photector está en inglés, pero es muy simple de configurar desde los Ajustes de tu iDevice. Sólo basta con activarla y crear la contraseña que vas a utilizar, asegurándote que extraños no eliminen tus valiosas fotos.

Si deseas algo más extremo, Photector ofrece deshabilitar la capacidad para eliminar imágenes desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, haciendo desaparecer la opción desde el carrete de fotos.

Photector-01

Photector sirve sólo si tienes tu dispositivo Apple con Jailbreak y está disponible de forma gratuita en el repositorio BigBoss, incluso por defecto en Cydia.

En todo caso, te recomendamos tener siempre tener respaldadas las imágenes que tomes con la cámara de tu iDevice. Una buena opción, es guardarlas en Mega, que ofrece 50 gigas de espacio gratuito.

Vía: iDownloadBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *