PhoneIt-iPad; agrega las cualidades del iPhone a tu iPad

El , es un dispositivo estupendo que nos permite hacer cualquier cosa y poco tiene que envidiarle al iPhone, excepto algo vital: La posibilidad de utilizarlo como teléfono, algo que se corrige gracias a PhoneIt-iPad.

Se trata de una aplicación de Cydia que permite que usemos nuestro iPad para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, tal como si se tratase de un teléfono móvil. Para utilizarlo, requieres de un iPad 1 con 3G, que haya pasado por el proceso de Jailbreak. A continuación, puedes verla en funcionamiento.

;

La aplicación, que tiene un costo de$19,99 dólares, es fácil de configurar. Sólo necesitas comprarla en el sitio web de su desarrollador, para luego registrarla utilizando el número de serie de tu iPad. Después, sólo queda descargarla desde y disfrutar de las cualidades que añade a tu iPad.

Para conocer el número de serie de tu iPad, puedes verlo en Ajustes—General—Información. Para descargar la aplicación PhoneIt-iPad, necesitas añadir el siguiente repositorio a Cydia: http://apps.iphoneislam.com

Una oportunidad para hacer de tu iPad un dispositivo aún más completo donde, sin pagar extra por un plan de llamados, podrás disfrutar de las cualidades de un teléfono móvil, llamando y enviando SMS a todos tus conocidos.

Enlace: Página oficial PhoneIt-iPad

Vía: IDevice Daily