Película sobre Steve Jobs sólo tendrá tres escenas

Ya se cumplió un año de la muerte de uno de los personajes más importantes de la historia de la tecnología. Nos referimos a Steve Jobs, el genio detrás de Apple y que tuvo una vida muy interesante.

Aaron Sorkin, el mismo guionista de la cinta La Red Social, trabaja en una película sobre Steve Jobs y ya conocemos algunos detalles: El film, consistirá de sólo tres escenas, cada una de 30 minutos.

La idea del guionista es bastante original y, cada una de las escenas transcurrirá en el en el momento previo al lanzamiento de los productos más icónicos de Apple y que justamente marcaron etapas de su vida.

Aquellos tres instantes están separados durante varios años entre si: El lanzamiento de alguno de los primeros Mac, su época en Next y, al final la presentación del primer iPod, que justamente dio inicio a la era más exitosa de la manzana.

Cada escena, está pensada para mostrar su forma de pensar y de crear estrategias, sin centrarse en los productos. Serán intimas e hiladas entre si, y nos permitirán descubrir al verdadero Steve Jobs.

Ashton Kutcher como un joven Steve Jobs

La cinta aún no tiene título y menos protagonistas. Se habló mucho sobre los actores que podrían interpretar a Steve Jobs, siendo George Clooney y Noah Wyle, dos de los más mencionados.

El proyecto de Aaron Sorkin, se une a otros dos. El primero basado en la biografía oficial de Steve Jobs y el segundo de corte independiente y protagonizado por Ashton Kutcher y que ya está siendo filmado.

¿Qué te parece la idea de Aaron Sorkin?

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *