Patentes registradas por Steve Jobs serán exhibidas en museo

Steve Jobs era un verdadero artistas y, prueba de ello, son los dispositivos y computadoras creadas en Apple. Para reconocer su labor, un museo exhibirá las patentes registradas por el ex CEO de la manzana durante el transcurso de los años.

El Instituto Smithsonian, prepara una muestra con más de 300 patentes registradas por Steve Jobs, las que van desde computadoras Mac en los años 80 a los iPhone e iPods del siglo XXI.

La exposición, a realizarse en el Museo del Centro Ripley en Washington DC y que estará abierta al público hasta el 18 de julio, mostrará bocetos de patentes inscritas tanto en Estados Unidos, como también en el resto del mundo.

Así, podremos ver no sólo conceptos de gadgets, sino que también de empaques, algo a lo que Jobs le daba mucha importancia, ya que era parte de la experiencia Apple. Algunos de estos conceptos, llegaron a hacerse realidad con los años.

Entre las patentes, conceptos y obras que se podrán ver en ésta exposición, están una computadora Macintosh de 1985, una Next, un iPod del 2010, mouse y teclados, entre varias cosas más.

También, la muestra preparada por el Instituto Smithsonian en honor a Steve Jobs, mostrará las ideas que llevaron al diseño de las Apple Store, reconocidas mundialmente por su estética impecable.

Una muestra para no perderse si andas por los Estados Unidos. Si no puedes viajar, te dejamos un enlace para que veas lo que la exhibición tiene para ofrecer.

Enlace: Exposición de Patentes de Steve Jobs

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *