ParkBuddy; una app que te ayuda a encontrar el coche en el estacionamiento

Seguimos hablándoles de aplicaciones. En este caso nos pasamos a una muy curiosa y útil. Se llama Parkbuddy y les va a permitir a los más despistados no perder nunca de vista su coche sin importar donde lo hayan dejado, siempre que se lleven su iPhone con ustedes. La aplicación les permite, mediante GPS, almacenar de forma automática la localización de su coche, para pasar a recogerlo más tarde.

La interfaz que nos ofrece la app para iOS ParkBuddy es muy sencilla, y nos basta con apretar un botón para que la aplicación encuentre en un mapa detallado, con una precisión de 10 metros, nuestro vehículo. Una vez seleccionado el lugar, bastará con guardar la localización, para luego, cuando queramos regresar a él, le demos al botón de volver y nos vayamos directos, sin perdernos en ningún momento.

Aunque pueda parecer de película eso de perder el coche, creo que sobre todo en ciudades que no conocemos o, incluso, en los estacionamientos de las grandes superficies, no es tan difícil tener un despiste que puede luego ocasionarnos grandes rompederos de cabeza. Así que ahora, siempre que tengan su idevice en el bolsillo, tendrán su coche localizado sin importar en donde lo hayan dejado.

ParkBuddy es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior y su precio es de 0,79 €. Lo pueden descargar desde el link que les presento al final del post en la App Store.

Enlace: Descarga ParkBuddy desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *