OS X Lion ya está disponible

Alrededor de las 3:00 AM de la hora de Cupertino, la Store Online internacional se vino abajo, mostrando su típico post-it amarillo, diciendo que todo volvería a la normalidad pronto, y entonces, la blogósfera entera ya se imaginaba lo que iba a suceder.

Pues bien, terminó la espera, OS X Lion ya está disponible para descargar a través de la Mac App Store, con el precio prometido de USD $29.99 y un peso total de 3.49 GB. El reloj marcaba las 5:30 AM, aproximadamente, en la hora local de la sede de Apple (PDT, GMT -8) —adelantando mi pronóstico por una hora y media?.

Captura de pantalla 2011 07 20 a las 10 05 44

Creo yo, que no hay mucho más que explicar, salvo el hecho de que los de Apple decidieron ofrecer un pendrive con Lion a un precio de USD $69.00, mismo que estará disponible hasta finales de Agosto. Lo cual, es una gran noticia y una bocanada de aire fresco para todos los que no estábamos decididos a dejar a toda costa el soporte físico.

Para quien no lo sepa, y esto es útil en particular para nuestros lectores españoles, quienes si cuentan con Apple Retail Stores, existe también la posibilidad de descargar Lion utilizando la red de las tiendas de la manzana, lo cual garantiza una descarga más rápida, para aquellos que no cuenten con banda ancha, aunque, luciría un poco raro con un iMac en el centro comercial.

Enlace: Sitio Oficial OS X Lion

Enlace: Descargar OS X Lion en Mac App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *