Operadoras argentinas ofrecen Nano SIM para el iPhone 5

Las compañías de telefonía móvil en Argentina no distribuyen el iPhone 5, ni lo harán en un futuro próximo, pero igualmente son varias las personas que han traído el último móvil de Apple desde el extranjero y quieren utilizarlo en el país.

Para ellos, las operadoras ofrecen Nano SIM para utilizar el iPhone 5 con los planes que ellas ofrecen o en modo pre-pago. Los precios y disponibilidades, varían según la empresa.

iphone-5-nano-sim

Movistar ofrece la Nano SIM de Apple a un costo de $27 pesos en algunas de sus sucursales. Para encontrar la más cercana a ti, puedes revisar el listado en el siguiente enlace.

En el caso de Claro, la Nano SIM se ofrece sin costo en algunas sucursales. Si bien no hay un listado, usuarios indican que está disponible en la oficina ubicada en el Unicenter. En todo caso, siempre puedes consultar en otra sucursal más cercana a tu ciudad.

Personal, no ha dado información sobre la disponibilidad de Nano SIM para sus clientes y, tampoco usuarios han dado claves sobre la obtención de ellas en forma directa con la empresa.

Algunas personas, ofrecen cortar Micro SIM (las utilizadas por los iPhone 4 y 4S), para utilizarlas con el iPhone 5. Se trata de un proceso que no ofrece ninguna garantía y, desde Rincón Apple, no lo recomendamos.

Si quieres usar un iPhone 5 comprado en el extranjero en Argentina, necesitas que esté desbloqueado y sea compatible con redes GSM.

Por más que se anunció que el iPad Mini e iPad 4 llegarían a Argentina en diciembre, estos gadgets aún no aparecen en las tiendas locales. El que si se vende en el país, es el iPod Touch 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *