OnLive iPad, la nueva forma de disfrutar del videojuego en el iPad

Si son de los que sienten una atracción letal a los videojuegos, pero no acaban de ver cómo estos adquieren vida en los dispositivos portátiles con las apps disponibles en el mercado, como para el iPad, entonces puede que hoy encuentren una solución a su medida, gracias a la llegada de OnLive a los idevices.

Para los que no lo conozcan, les cuento que OnLive es una plataforma similar a Steam, en la cual podemos jugar a cualquier juego de su catálogo sin tener que utilizar ninguno recurso de nuestro sistema, ya que el almacén de los títulos lo tiene la empresa en sus propios servidores y, para acceder al juego, nos basta la conexión a internet. Para hacerlo más sencillo, podríamos definirlo como una especie de streaming, pero en lugar de vídeos, para juegos.

Y resulta que ahora OnLive nos anuncia su salida para los dispositivos Android e iOS, ya que hasta el momento estaba disponible solo para ordenadores y consolas. Por lo tanto todos aquellos que tienen un iPad o un iPhone, aunque en este caso de seguro le van a sacar mayor partido a la tableta por el tamaño, pueden ya pasarse a conocer al nuevo mundo de los videojuegos.

Justo al final del post les dejo el enlace de descarga de la app OnLive para iPad, la cual es gratuita, aunque luego tendrán que pagar por los títulos que sean de pago si quieren poder jugar desde sus idevices.

Vía: Tuaw

Enlace: Descarga Onlive para iPad desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *