Ofrecen liberación de iPhone por IMEI y para siempre

La liberación no requiere de intervención del usuario

Uno de los mayores problemas que enfrentan los dueños de un iPhone, sobretodo los que le compraron fuera de su país, es la liberación del teléfono para utilizarlo con otra compañía. Si bien existen herramientas para hacerlo, a veces demoran en salir. Por ello, llama tanto la atención de un servicio que ofrece lograrlo de forma automática.

Se trata de la empresa CutYourSim, que ofrece liberar de forma remota cualquier y 3Gs (menos los modelos CDMA), sin requerir de ninguna intervención por parte del usuario o uso de programas de Jailbreak. Eso sí, tiene su costo, ya que cobran $169,99 dólares.

La liberación, según la gente de CutYourSim, es definitiva, sin importar que el teléfono se actualice, ya que se hace , por lo que lo único que tendrás que hacer es proporcionarles dicho número.

No tenemos información de nadie que haya utilizado el servicio, que demora entre dos y cinco día hábiles en realizarse. Desde CutYourSim, aseguran que los IMEI quedan en la lista blanca de Apple, por lo que nunca podrán ser bloqueados.

El servicio, que puede comprarse desde cualquier lugar del mundo, fue reconocido como válido por el , el grupo de hackers más conocido del ambiente Apple, aunque también puedes realizar el proceso tu mismo y sin pagar un peso, con las herramientas disponibles en Internet.

Enlace: CutYourSim

Vía: MuyMac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *