Octubre 4: Tim Cook presentará el iPhone 5 (Rumor)

Rumores, rumores, rumores. El iPhone 5 no llegó a tiempo para la tradicional renovación de junio y, desde entonces, nos ha tenido especulando cuándo será presentado, pista tras pista llegamos a la conclusión de que sería lanzado en la primera mitad de octubre, pero claro esto no debería ser sorpresa si nos han estado leyendo con regularidad.

Sin embargo, es posible que tengamos información un poco más concreta, pues los últimos que se han atrevido a emitir una fecha exacta son los de AllThingsD, quienes según una fuente «cercana a la situación», aseguran el evento de otoño tomará lugar el 4 de octubre.

16

Claro está que nada se debe tomar como hecho sino hasta que Apple emita las invitaciones pertinentes, pero la fecha se antoja posible, pues sigue la cronología de eventos que tenemos pronosticada.

Según la misma fuente, Tim Cook será el maestro de ceremonias para esta keynote y si bien es posible que cuente con el apoyo de Phil Schiller, Scott Forstall o Eddy Cue; la mayoría de las personas concurre en que el hecho de que no presente este dispositivo tan importante para los de Cupertino, sería suficiente como para asumir que éste será un Apple muy distinto, y si bien no tiene que ser malo, daría la impresión de que Steve Jobs es Apple.

Estamos muy cerca de finalizar este mes, así que solo resta esperar, y que mejor si solo son unos pocos días. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: AllThingsD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *