Obtén información sobre la duración de la batería de tu iDevice con Battery Sense

Vas a salir toda la tarde y no tienes claro si la batería de tu iPhone va a aguantar las horas de conversación y navegación que harás mientras estás lejos de un enchufe. Puedes calcular mentalmente (y equivocarte) o utilizar una herramienta algo más precisa.

Si te decides por la segunda opción, tenemos una aplicación para recomendarte. Se trata de Battery Sense, una app gratuita para iPhone, iPod Touch e iPad, que te entrega detalles sobre el uso y carga de la batería de tu dispositivo.

Bastante completa, Battery Sense te entrega tanto una visión general como especifica del uso y duración de la batería de tu iPhone. Así, sabrás con bastante exactitud cuánto tiempo de carga de queda según la actividad que realices.

Así, obtendrás un tiempo de aproximado de batería restante si realizas actividades como uso de Internet (ya sea WiFi ó 3G), reproducción de videos, audio, ejecución de juegos y, por supuesto, tiempos de conversación, entre varias funciones más.

Además, Battery Sense te permite simular el uso que podrás darle a la batería de tu dispositivo considerando diferentes porcentajes de carga, También, te indica el tiempo de carga restante, para llegar al 100%.

Una aplicación que me ha resultado bastante exacta y que vale la pena tener, ya que sirve enormemente para evitar esa molesta pesadilla que significa el quedarte sin batería a mitad del día.

Enlace: Descargar Battery Sense desde la AppStore