Nuevos iPad e iPad Mini llegarían en marzo

El 2012 fue un año curioso, ya que Apple lanzó dos generaciones del mismo gadget con sólo algunos meses de separación: Así, conocimos al iPad 3, 4 y, por supuesto, al iPad Mini que hizo su debut.

Este año al parecer las cosas serán parecidas, ya que rumores indican que Apple presentará dos nuevos modelos de tablet en marzo: iPad 5 e iPad Mini 2, reduciendo aún más el tiempo entre lanzamiento.

ipad_ipad_mini_hand

Los rumores, provienen de dos frentes: El sitio japonés Macotakara y el analista de RBC Doug Freedman, ambos con reputación por acertar a la hora de entregar información sobre productos Apple.

El iPad 5, sería una edición más liviana y delgada que el iPad 4, aunque no se habló de características tecnológicas. En todo caso, no debería ser un avance muy grande, debido al poco tiempo transcurrido desde su edición anterior.

En el caso del iPad Mini 2, los cambios no irían por el lado del diseño, sino que más bien por el hardware. Incluso, algunas información señalan que pasaría a utilizar la famosa pantalla Retina Display.

Para comienzos del verano en el hemisferio norte, se espera que Apple nos presente el iPhone 5S (ó 6) y, probablemente durante el lanzamiento del iPad 5, tengamos un apronte de lo que será iOS 7.

¿Crees que Apple se está apresurando demasiado a la hora de presentar nuevos productos?

Vía: MacRumors