Nuevo iPod Touch llegaría junto al iPhone 5

Uno de los miembros más queridos de la familia de los iPod, podría presentar una nuevo versión éste otoño. Se trata del iPod Touch, que llegaría con interesantes cambios luego de casi dos años sin actualizaciones.

El iPod Touch 5G, incorporaría una pantalla más grande, la que tendría una dimensión aproximada de 4 pulgadas y sería casi idéntica a la que vendría dentro del iPhone 5.

Esbozo de lo que podría ser el nuevo iPod Touch 5G

Otro cambio interesante que traería el nuevo iPod Touch iría por dentro, ya que se espera que posea un procesador Dual Core A5, el mismo que posee el iPhone 4S y que dotaría al gadget de las características necesarias para correr aplicaciones y juegos de alto nivel. La información viene por parte del blog japonés Macotakara, especializado en dar primicias sobre productos Apple.

En materia estética, el iPod Touch 5G tendría una parte trasera de aluminio, similar a otros iDevices presentados recientemente. Sobre su fecha de lanzamiento, se espera que sea en septiembre, junto al iPhone 5.

El año pasado, nos quedamos con ganas de ver un nuevo iPod Touch, ya que el modelo 4G fue lanzado junto al iPhone 4 y, el 2011, sólo se añadió un modelo en color blanco, pero sin cambios interiores.

Pero el iPod Touch no será el único miembro de la familia con novedades, ya que el iPod Nano también estrenaría nueva versión, en donde veremos un cambio importante, pasando a ser totalmente touch.

Vía: Emol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *