Nuevo iPad trae 1 GB de Memoria RAM

Apple suele ser bastante reservada a la hora de entregar una lista completa de las características de hardware de sus productos y, en el caso de las tablets y móviles, la información sobre su memoria RAM siempre viene oculta.

Ahora, se sabe que el nuevo iPad viene equipado con 1 Giga de Memoria RAM, aunque la información no proviene directamente de Apple, sino que lo dejó saber The Verge, un medio especializado que suele tener información fidedigna sobre los productos de la manzana.

Si se piensa, es bastante lógico que Apple haya subido la RAM del nuevo iPad a 1 Giga, versus los 512 que tenía el iPad 2; ello para poder correr todas las aplicaciones y los nuevos desafíos que propone la incorporación de la pantalla Retina Display, para darle un uso fluido y rápido.

La información no está confirmada en un 100% y, seguramente, el 16 de marzo cuando los primeros afortunados tengan en sus manos un ejemplar del Nuevo iPad, tendremos los datos absolutamente claros.

Por ahora, nos queda esperar e ir imaginando las capacidades de la última edición del iPad (como nos complica el tema del nombre a la hora de referirnos a él), una tablet que se presenta, nuevamente, como la mejor del mercado.

¿Qué te parece el hardware del Nuevo iPad?

Vía: Apppleweblog