Nuevo iPad llega a Argentina el viernes 11 de mayo

En una noticia que pocos nos esperábamos, el Nuevo iPad llegará a Argentina pese a los bloqueos que sufre Apple. En  el país, se venderán ambas ediciones de la tableta.

El viernes 11 de mayo en la madrugada, los argentinos podrán dirigirse a los distribuidores autorizados de Apple para comprar la tercera generación de la tablet de Apple, que además marca el regreso del lanzamiento de los productos de la manzana en el país de Gardel.

Así, Argentina se suma a la lista de países donde el New iPad estará presente, con un estreno que será simultaneo con Chile, Perú, Costa Rica, Brasil, Ecuador y Bolivia, entre otros.

No existe información sobre el precio que tendrá la tableta en Argentina, ya que si bien existen valores sugeridos por parte de Apple, no sabemos cuál será el arancel de importación que tendrá que pagar la empresa, ya que ha cambiado con respecto a inicios del 2011, cuando vimos la llegada del iPad 2 al país.

Otra buena noticia, es que el arribo del New iPad podría abrir camino para que el iPhone 4S comience a venderse en el país, tras una muy larga espera.

Como suele darse, es probable que alguna institución bancaria ofrezca una pre-venta online con descuentos para sus clientes.

Vía: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *