Nuevo bug permitiría Jailbreak untethered para iOS 5

No son pocos los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad, que disfrutan de las funcionalidades nuevas que pueden añadirles a sus dispositivos a través del jailbreak, una técnica legal que permite modificar el sistema para instalar añadir características y aplicaciones fuera de las aprobadas o creadas por Apple.

Pero ser legal, no significa que la compañía de la manzana haga sencillo el crear herramientas para realizar el desbloqueo. Si bien existen formas de desbloquear el iOS 5, el jailbreak se pierde cada vez que apagamos o reiniciamos el dispositivo.

Al parecer, se abren esperanzas par un jailbreak untethered en iOS 5, es decir, sin estar atados a una computadora para hacer funcionar nuestros iDevices al volver a encenderlos. Ello, gracias al hacker Pod2Gg, que a anunció el hallazgo de un nuevo bug en el iOS 5, que permitiría un desbloqueo “desenchufado”.

Según Pod2g, miembro del conocido Chronic Dev Team, este “agujero” permitiría lograr un jailbreak untethered, aunque por su reciente descubrimiento, aún tendremos que esperar un tiempo para verlo materializado.

El anunció, que se realizó mediante la cuenta de Twitter de Pod2g, es una luz de esperanza para aquellos que, si bien disfrutan de sus iDevices desbloqueados, prefieren esperar hasta que exista una solución untethered antes de intervenir sus dispositivos.

Vía: IDevice Daily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *