Nueve casos de aplicaciones expulsadas de la AppStore (algunas con justa razón)

De las aplicaciones que postulan para ser aceptadas en la AppStore, sólo algunas pocas logran pasar los filtros de Apple, pero como cualquier sistema humano, siempre hay fallas, por lo que algunas apps terminan siendo expulsadas de la tienda por diversas razones.

Hoy, desde Rincón Apple, les mostraremos el caso de 9 aplicaciones expulsadas desde la AppStore por diversas causas, las que van desde el racismo al sexismo, pasando por crueldad y, cómo no, críticas a la empresa de la manzana.

Baby Shaker

Todos sabemos o, al menos deberíamos, que el agitar o sacudir a un niño menor de dos años, puede costarle la vida. Es esta aplicación, la idea era sacudir el iPhone, hasta lograr causar calmar “causando daño”, a un bebé virtual que llora.

Smuggle Truck

Un juego realmente polémico, en donde se trataba con crueldad el tema de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos.

Los jugadores debían recorrer las fronteras en una camioneta, tratando de meter al país a un grupo de inmigrantes, aunque estos iban cayendo del vehículo (y falleciendo), durante la travesía.

Local Sin

Una especie de red social que, mediante la geolocalización, permitía buscar personas para mantener relaciones sexuales de forma casual, con las cuales se podían agendar reuniones.

Local Sin

Puff!

Puff!

Para los mirones de siempre, Puff era la aplicación ideal, ya que con sólo soplar a través del micrófono del dispositivo, lograban levantar la falda de atractivas señoritas. Mientras más fuerte se soplaba, más alto se levantaba la falda.

Phone Story

En esta App, que era una clara crítica a las fábricas que Apple contrata en China para ensamblar sus dispositivos, se mostraba la crueldad con que eran tratados los trabajadores, incluyendo niños y mujeres. No alcanzó a durar una hora en la AppStore

Pocket Girlfriend

Una novia obediente que siempre siga los mandatos de su hombre, es el sueño de muchos y, aunque sea virtual, eso es lo que ofrecía la aplicación Pocket Girlfriend. Eso si, los “novios”, podían realizar algunas peticiones reñidas con la moral.

Adult Tennis Boobs

Muchos son fanáticos del deporte y disfrutan mirando los partidos de tenis femenino, aunque otros lo hacen sólo para ver como quedan a la vista los “atributos” de las jugadoras, mientras se mueven por la cancha.

Adult Tennis Boobs

Justamente esas imágenes mostraba Adult Tennis Boobs, en donde los usuarios podían escoger entre rubias, morenas e incluso tipos de cuerpo.

Dirty Fingers: Screen Wash

Sabemos que la pantalla de los dispositivos electrónicos requieren una limpieza de cuando en cuando y, Dirty Fingers: Screen Wash, ponía a una señorita en paños menores a ayudarte mediante un video, aunque podías darle una mano, pasando tus dedos por sobre su cuerpo.

Me So Holy

Los chistes sobre religión son comunes, pero de allí a poner tu cuerpo sobre la cabeza de personas consideradas santas por algunas iglesias, se considera pecado.

Justo era eso lo que ofrecía Me So Holy, que fue quitada por sacrilegio.

Vía: The Daily Beast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *