Nuevas imágenes de la parte trasera del iPhone 5 nos hacen pensar en sus características

A pocos meses de su supuesto lanzamiento, se siguen filtrando en la red imágenes con supuestas piezas del próximo móvil de Apple. Hoy, tenemos fotos de lo que será la parte trasera del teléfono.

Como ven en las imágenes a continuación, la carcasa trasera del iPhone 5 da un aspecto metálico, tanto en su versión blanca como la negra. Además, vemos el lente de la cámara y flash LED.

Si miran la parte inferior, notaran que el dock es significativamente más pequeño que el iPhone 4S y anteriores, un rumor del que se venía hablando hace tiempo y del que ahora tenemos una confirmación visual.

Otra cosa que llama la atención en las supuestas imágenes de la parte trasera del iPhone 5, es que el conector para auriculares pasa a estar ubicado en la parte de abajo del teléfono y no arriba, como estamos acostumbrados.

Si se fijan el espacio entre el lente de la cámara y el flash, se nota un micrófono extra, que seguramente se sumará a los tradicionales, dando una mejor experiencia de audio en la grabación de video.

La alta calidad de las imágenes, nos permite inferir varias cualidades que estarían presentes en el iPhone 5, un móvil que según lo expertos será revolucionario en cuanto a hardware, marcando un salto importante con respecto al modelo 4S.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *