Nueva actualización de Skype para iOS resuelve problemas y trae mejoras

Un par de días atrás, los alertamos acerca de un serio fallo de seguridad que afectaba a la aplicación de Skype para iOS y, la gente de la empresa, indicó que sacaría una actualización para remediar el problema lo más pronto posible.

Si bien no trabajaron a la velocidad de la luz, la gente de Skype acaba de liberar una nueva versión de su app para dispositivos Apple, la cual trae una serie de mejoras interesantes, además de solucionar el agujero de seguridad presente en su edición anterior.

En versiones separadas para iPhone/iPod Touch y ambas ediciones del iPad, Skype para iOS incorpora compatibilidad con auriculares Bluetooth y una imagen de video más estable.

Ahora, cuando hagas o recibas una llamada, podrás escoger si deseas usar las bocinas del dispositivo, un auricular bluetooth o una set de auricular y micrófono Bluetooth. Además, los amantes del chat ahora podrán disfrutar del envío y recepción de mensajes con emoticones.

Por supuesto, el error de seguridad que tantos dolores de cabeza y miedo causó en los usuarios, está solucionado. Pero no todo es color de rosa, ya que si bien hay mejoras, también llega una buena cantidad de publicidad para “adornar” la aplicación. En el siguiente video, puedes observar parte de los cambios.

 La actualización no sólo es recomendable, sino más bien obligatoria y puedes hacerla directamente desde tu dispositivo Apple o a través de iTunes en tu computadora. A continuación, te dejamos los enlaces.

Enlaces: Skype para iPad | Skype para iPhone/iPod Touch

Vía: 9 to 5 Mac