Nokia prepara una aplicación de mapas para iOS

La guerra por los mapas en los dispositivos Apple está que arde: Tras de la manzana en iOS 6, los usuarios están muy enojados y pronto tendrán otra alternativa.

Se trata de una aplicación creada por Nokia, que acaba de lanzar Here, su nuevo servicio de mapas y que pronto estaría disponible para iOS de forma completamente gratuita.

Así se ve Nokia Here

Los mapas de Nokia tienen una excelente reputación en el mundo móvil y los finlandeses acaban de mejorarlos. Ovi, es ahora Here y pronto estarán disponibles en la AppStore, en forma de una app construida en HTML5.

Durante las próximas semanas, los mapas de Nokia deberían llegar a la AppStore, aunque falta la aprobación de Apple. Los rumores, indican que Google también estaría preparando una app de Mapas para iOS.

Los mapas de Nokia gozan de un gran prestigio y, según los entendidos, son los únicos capaces de competir con Google Maps. Su llegada a iOS, traería a los usuarios de iDevices una alternativa de calidad ante los pésimos mapas nativos de iOS 6.

Desde Apple, están trabajando a toda carrera para mejorar sus mapas e incluso habrían contratado a para ayudar en esa ardua tarea.

Por ahora y luego de las disculpas públicas de Tim Cook, la AppStore tiene una sección en donde se nos recomiendas aplicaciones de mapas y, también podemos usar los Google Maps en forma de app web.

¿Crees que los mapas de Nokia serán una buena opción?

Vía: iPhoneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *