Nike + Fuelband; lleva un control de tu actividad física usando una pulsera y tu iDevice

Nike, es una marca deportiva que todos conocemos y que, además, está ligada a la tecnología, área en la cual se ha asociado con Apple y sus productos. Al parecer, el convenio ha dado buenos resultados, porque ahora vuelven a la carga con un nuevo invento llamado Nike + Fuelband. Se trata de un accesorio para deportistas en forma de la pulsera, tal como la que ven en la imagen, que se transforma en un puente de comunicación entre los ejercicios que se realizan y una aplicación para los iDevice.

La pulsera viene firmada por Nike y a ella hay que sumar la aplicación para los dispositivos de Apple, desde los cuales se pueden ver todos los datos. Así, cada vez que vayan a hacer deporte deben llevarla consigo, y ésta se comunica con la aplicación indicándonos si hemos conseguido o no las metas que nos propusimos. Para ello, el gadget-pulsera nos da aviso mediante diferentes colores, que muestran si los objetivos han sido logrados o si nos toca correr y ejercitarnos un poco más.

La aplicación para idevices Nike + Fuelband tiene un papel más allá que puramente de controlar datos como el recorrido hecho, las calorías quemadas o el tiempo total que hemos empleado. Desde ella vamos a poder marcar objetivos, por ejemplo, un mínimo de kilómetros para correr, y con la pulsera vamos a poder comprobar in situ a través de las marcas verdes si lo hemos logrado, o de las rojas, que nos indican que aún nos falta para conseguir llegar a la meta. En el siguiente video, podrás ver cómo funciona.

La aplicación para iOS será gratuita, pero el precio de la pulsera de Nike es de $149,99 dólares.

Enlace: Tienda Nike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *