NightCap: Una app para tomar fotos de noche con nuestro iPhone

Si alguna vez les ha pasado que creían tener la toma perfecta con su cámara de un dispositivo iOS, pero la escasa luz les ha impedido hacer la captura, creo que hoy en nuestro Rincón Apple les vamos a ayudar porque traemos una app que en gran medida soluciona el problema. Se llama NightCap, y sirve precisamente para aumentar la luz de lugares más oscuros de lo habitual, tal y como les muestro en la siguiente imagen.

En realidad, con la aplicación NightCap nos encontramos con que la luz se aumenta hasta 15 veces más de las que obtendríamos con la propia cámara del dispositivo iOS, sin asociar a el ninguna otra app relacionada con el mundo de la fotografía. Esto la convierte en una importante herramienta para poder sacar imágenes interesantes de noche y en lugares mal iluminados.

NightCap es la aplicación para tomar fotos de noche perfecta, porque además de ser ideal por todo lo que les hemos contado, les va a permitir arreglar el nivel de exposición según las características de la imagen, bien de forma manual o hacer que sea la propia app la que lo haga.

NightCap es una aplicación compatible con cualquier iDevice que tenga instalado el SO iOS 5.0 o superior y su precio es de 0,79€.

Enlace: Descarga NightCap desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *