Navega por dos sitios a la vez desde tu iPad con Dual Browser. Sorteamos un código para descargarlo gratis

El iPad es un dispositivo realmente innovador y que facilita cualquier tarea, estando siempre conectados para ver el correo, redes sociales, navegar por la red, etc. Si lo tuyo es , tenemos un navegador ideal para ti.

Se trata de Dual Browser, un navegador para iPad que te permite visualizar dos sitios a la vez en la pantalla de la tablet, la que se divide para dar cabida a ambas. Pero no se queda sólo en eso, ya que además integra otras características interesantes.

Entre sus características, podemos destacar la , una función que nos permite surfear por la web sin dejar rastros, Además, puedes ver los sitios en pantalla completa, abrirlos de tal manera de ver su versión móvil y normal al mismo tiempo, entre varias cosas más.

Dual Browser, te permite controlar el brillo de la pantalla y el color en que deseas ver el navegador, dándote un acceso más directo a tus favoritos y, además, simplifica el proceso de guardar las imágenes presentes en un sitio web.

Si te preocupa la seguridad, Dual Browser incorpora el protocolo de y te avisa si un certificado no es válido. Esta aplicación, tiene un costo de €1,59 euros, pero en Rincón Apple estamos sorteando un código para descargarla en forma gratuita.

Si quieres ganar, sólo necesitas dejar un comentario indicando qué es lo que más te gustaría ver en un navegador para iPad. El ganador será notificado a través de un correo electrónico.

Enlace: Dual Browser en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *