Nabit, la app de iOS que te permite crear un efecto fotográfico de los deportes más extremos

Nabit es una aplicación para dispositivos iOS, que les permitirá hacer algo con lo que de seguro más de uno de ustedes ha soñado. ¿Tienen en mente esas secuencias de imágenes de deportes de riesgo, en las que se ven como a cámara lenta cada uno de los movimientos del deportista? Pues precisamente en esto es en lo que les ayudará Nabit.

La aplicación Nabit permite, a través de la captura continuada de muchas fotografías seguidas en un rango de tiempo, crear luego ese efecto que tanta expectación nos crea. Evidentemente, como todo requiere un poco de práctica, pero si dejan su iPhone quieto y sincronizan la velocidad, de seguro que las tomas le salen casi perfectas. Un poco de práctica y listo.

En todo caso, para que se hagan con una idea les traigo este vídeo en YouTube que de seguro les ayudará a entender cómo funciona, aún antes de descargárselo.

La aplicación fotográfica Nabit es totalmente gratuita y se descarga desde la App Store. Compatible con todos los idevices con iOS 4 o superior

Enlace: Descargar Nabit desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *