My Eyes Only, la app para proteger todo el contenido de sus dispositivos

Sabemos que en los días que corren, la seguridad en los dispositivos es una opción que se debe tener muy en cuenta. Por lo general, almacenamos datos de todo tipo sin darnos cuenta de la importancia que éstos podrían llegar a tener. Precisamente para evitar imprevistos en el robo de la información personal, hoy les queremos presentar la aplicación My Eyes Only, la cual es capaz de encriptar de forma segura los contenidos que usted le indique haciéndolos inaccesibles para cualquiera que pueda tomar tu teléfono.

La aplicación My Eyes Only, ofrece dos niveles de encriptación según la seguridad que requieran determinados tipos de información. Así para sus códigos de seguridad bancarios y otros datos financieros, se aplicará el máximo nivel, mientras que para datos menos sensibles como las contraseñas de redes sociales se usará el nivel inferior, lo que no quiere decir que no sea seguro, si no que ocupa menos espacio.

En el caso de My Eyes Only, hay una función que me ha parecido particularmente útil, y es que la app bloquea el envío de información a cualquier navegador, lo que permite garantizarse la máxima seguridad en el uso de la red.

Ya por último, la aplicación les permite crear contraseñas de acceso a determinados archivos o carpetas de archivos, las cuales serán combinaciones difíciles de descifrar y que, a través de la herramienta, podrán estar seguro de que serán las ideales para proteger todos sus datos no solo en caso de robo de su terminal, si no también del alcance de las miradas más indiscretas.

La app My Eyes Only puede descargarse en la App Store por 5,99 $ en su versión completa, aunque hay también una versión Lite gratuita, de la cual le dejamos a continuación el link. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad en iOS 4.0 o superior.

Enlace: Descarga gratis My Eyes Only Lite en la App Store

Enlace: Descarga My Eyes Only desde la App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *