Steve Jobs ha fallecido

Hace tan solo unos instantes,  Apple confirmó que uno de los más grandes visionarios de estos tiempos nos ha abandonado.

Los mantendremos informados en cuanto tengamos más detalles, no hay nada más que decir de momento. Nuestras más sinceras condolencias para amigos, colegas y familiares.

Te extrañaremos, Steve.

En estos momentos la página oficial de apple.com despliega una fotografía de su fundador dedicándole las siguientes palabras:

Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano. Aquellos entre nosotros que han sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo el pudo haber construido, y su espíruto será por siempre la fundación de Apple.

Quien guste, puede enviar un correo electrónico con sus pensamientos y condolencias a [email protected], en estos momentos estoy redactando el mio.

Extraído del memorable discurso que dio en la universidad de Stanford, que pueden ver en el video siguiente, podemos recordar lo que Steve pensaba respecto a la muerte :

Nadie desea morir. Ni siquiera las personas que desean ir al paraíso, quieren morir para llegar allí. Aún así, la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha logrado escaparse jamás. Y así es como debe ser, porque la muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio para la vida. Borra lo viejo y hace camino para lo nuevo. En este instante los nuevo son ustedes, pero algún día, no muy lejano, se convertirán en lo viejo y serán borrados. Discúlpenme por ser tan dramático, pero es muy cierto.

Tu tiempo es limitado así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien mas. No te dejes atrapar por el dogma de vivir la vida bajo los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los otros ahoguen tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Éstos, de alguna manera, saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *