Migración de MobileMe a iCloud

Para todo los que nos preguntábamos qué sucedería con los servicios MobileMe, en cara a la salida de su sucesor iCloud, Apple ha publicado una página de Preguntas frecuentes (FAQs), donde se resuelven muchas de las incógnitas que se tenían.

Como ya se había hablado, MobileMe se descontinuará y será suplido por iCloud. Cualquier cuenta MobileMe activa al 6 de junio de 2011, funcionará hasta el 30 de junio de 2012, independientemente de el hecho de que migres tu información a iCloud, en cuanto salga. Se confirma también, que esta misma fecha será el funeral de los servicios de hosting de iWeb, Gallery y iDisk.
rip

En cuanto a los demás servicios MobileMe: Mail, Calendario, Contactos, Marcadores, Find my iPhone y Back to my Mac, estarán disponibles totalmente renovados para la suite iCloud, a los que se le suman las novedades ya mencionadas anteriormente aquí en Rincón Apple.

A los usuarios de los servicios próximos a morir, se les pide que tengan presente la fecha límite anteriormente mencionada, para que puedan tomar acciones y salvar los archivos alojados a través de iDisk, las fotografías de Gallery y migren su página del hosting de iWeb a otro servicio de hosting.

icloud

Digno de resaltarse, es el hecho de que habrá acceso web para iCloud Mail, Contactos, Calendario y Find My iPhone; así como también se podrán preservar las direcciones con dominios mac.com y me.com.

Enlace: Mobile Me FAQs (Inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *