Mide la velocidad de la conexión a Internet de tu iPhone con Speedtest.net Mobile

Por más que paguemos por un buen plan de datos, igual la navegación que hacemos desde nuestros dispositivos Apple es bastante lenta y por debajo de lo pactado al suscribir el plan.

Si quieres pruebas, hoy te invitamos a descargar Speedtest.net Mobile, una aplicación gratuita capaz de medir la velocidad de conexión a Internet, directamente desde tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Speedtest.net Mobile, realiza sus mediciones utilizando servidores en diferentes partes del mundo, por lo que sus resultados son bastante exactos. Además, es capaz de detectar tu ubicación actual e, incluso, datos de tu conexión.

Uno de los puntos fuertes de la app, es que te permite medir la velocidad con distintos tipos de conexión; ya sea con 3G, WiFi o EDGE.

Disponible en español, Speedtest.net Mobile te permite llevar un registro con los resultados, así los puedes comparar por hora o día, sabiendo en qué momentos nos conviene conectarnos para obtener mayores velocidades.

Una aplicación que vale la pena, sobre todo si somos los que nos pasamos reclamando por las bajas velocidad de nuestra Internet móvil, pero no tenemos pruebas para presentar.

Puedes descargar Speedtest.net Mobile, directamente desde la AppStore, siendo completamente gratuita.

Enlace: Speedtest.net Mobile en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *